diumenge, 23 d’agost del 2015

THE ROCKET, BUENA UBICACIÓN Y BUENOS PRECIOS

Establecimiento: The Rocket
NW1 2AL London, Greater London
120 Euston Road
Tfn +44 20 7388 0021
Precio orientativo: £10

The Rocket

Para hacer un desayuno, un brunch, comer algo o simplemente degustar una cerveza o una sidra. Al lado de St. Pancras y King's Cross. Precios muy buenos. Mejorable en rapidez. Son un 4 estrellas Pepa Pink.

LOCAL





Acceso:
Escalón
Aparcamiento:
Fácil
Espacio:
Grande
(aprox 100p)
Distribución:
Amplia
Iluminación:
Buena
Mobiliario:
Cómodo
Sillas
Taburetes
Limpieza servicios:
Buena
Secador_manos:
Aire automático
Cambiador:
No
Extras:
No
PERSONAL


CARTA


Vestuario:
Uniforme
Amabilidad:
Eficacia:
Aceptable
Presentación:
Plastificada


IDIOMAS





English






Es dificil acercarse a una de estas importantes estaciones ferroviarias y no ver este pub. Con unas ventanas inmensas, fachada azul y sus típicos bancos rodeandola, tiene toda la pinta del tradicional pub británico en el que puedes escoger entre sus diferentes de tipos de cerveza o de sidra mientras que te comes un clásico fish and chips o simplemente miras pasar gente cargada de maletas.
Por la tarde, a eso de las 5, empieza a llenarse de trajeados hombres y mujeres con outfit ejecutivo que llevan los tacones en el bolso. Resulta curioso verlas con esas oscuras faldas de tubo, camisas claras y zapatillas de deporte o de cordones y flores... A las 6 y media de la tarde ya no cabe nadie, de hecho, ni se ve la puerta. Por dentro es precioso, estilo victoriano, muy amplio, con los lavabos en el sótano y la doble puerta...
Nosotros fuimos a comer, temprano, a eso de la una. Pedimos en la barra, porque en ningún pub británico te atienden en mesa (sólo en restaurantes) y junto las cervezas, sidras y tap water (agua del grifo, buena y gratis) pagamos unas 10 libras. A pesar de haber solo una persona atendiendo en la barra y tener que esperar un buen rato, el barman era muy amable, incluso nos ofreció chupitos de diferentes cervezas para poder escoger. Ya en la mesa, decidimos los platos de la carta y volvimos la barra a pedir la comida, con el número de mesa. Bastante económico, 39,14 libras para 5 personas no está mal para lo que hay por Londres. 
Chicken Caesar taco salad, en una tulipa (de ahí debe venir el nombre de taco) y con más pollo que ensalada. Muy rica, nos la comimos entre todos.
6 oz beef burger, una hamburguesa completita con lechuga, tomate, bacon, queso, chips... (esas patatas gigantes que lo cubren todo en la mayoria de los platos británicos). Y con aros de cebolla en dos versiones: crudos y rebozados.
Clásico fish&chips, con uno de los acompañamientos por excelencia de esta isla: los guisantes. A veces los ponen en puré también.
British steak & Kidney Pie, osea un pastel de carne y riñones servido con guisantes, chips y salsa gravy.
5 oz rump steak, muy jugoso y hecho un poco más de lo que pedí, pero al menos tenía mi puré de patatas y mi salsa gravy!.
All Chicken combo, medio pollo asado con salsa barbacoa, alitas fritas y otras rebozadas, mazorca, aros de cebolla, chips y ensalada de col.
Un local bastante bonito, económico. También tienen platos con raciones más grandes pero poder comer por 10 libras en el Greater London está muy bien.

2 comentaris:

  1. La veritat es que per 10 lliures dinar està força bé...

    i qualsevol dels plats m'aniria bé..

    Lo dels xupitos de cervesa, recordo haver-me passat algun cop i em posen en el compromís de triar, quan jo ne sé diferenciar massa en aquest àmbit...

    ResponElimina
  2. Triar entre cerveses negres, torrades, sense filtrar... és que tenen unes quantes i no és fàcil sense tastar. Jo sempre demano sidra :-)
    Tenen bons preus i a més a més fan ofertes per cada dia de la setmana.

    Salut!

    ResponElimina