diumenge, 9 de març del 2014

FOSTER'S HOLLYWOOD, EL PRIMER SITIO DONDE COMÍ UNA HAMBURGUESA.

Establecimento: Foster's Hollywood
08019 Barcelona
C.C. Diagonal Mar
Avda. Diagonal, 3
Tfn 933562506
Precio orientativo: 20€

Foster's Hollywood

Desde 1971 haciendo ensaladas, costillas, hamburguesas, parrilla,  nachos, cheese cakes... Platos especiales y ocio para niños. Opción de "rellena gratis" en refrescos de máquina. Son una franquicia con más de 190* restaurantes de comida americana. Está bastante bien, Pepa Pink le da 3 estrellas grandotas!

LOCAL





Acceso:
Discapacitados
Aparcamiento:
Fácil
Espacio:
Grande
Aire acond. Calefacción
Distribución:
Buena
Iluminación:
Buena
Mobiliario:
Funcional
Cómodo
Sillas y bancos
Tronas infantiles
Limpieza servicios:
Buena
Secador manos:
Aire
Cambiador:
Extras:
No
PERSONAL


CARTA


Vestuario:
Uniforme
Amabilidad:
Eficacia:
Presentación:
Moderna
Vinos:
Vinos de la Tierra
Vinos de otras tierras
IDIOMAS





Español
InglésCatalán



Abrieron el primer Foster's Hollywood en el 1971, yo aún no comía hamburguesas, pero cuando era una adolescente mi amiga Mercedes me llevó al de la Calle Magallanes, 1; de Madrid y descubrí la comida americana, bueno, la estadounidense mejor dicho.
Antes no existían esas cadenas fast food de reyes y payasos que hay ahora y lo más parecido a una hamburguesa que comíamos los niños eran los filetes rusos. Pero abrieron el Foster's y nada que ver con el fast food, descubrimos hamburguesas sabrosas y costillas de chuparse los dedos. Desde entonces el Foster's ha mantenido el "rellena gratis" en los refrescos de máquina, (Pespsi, no pidáis Coca-Cola), la carne a la parrilla, los nachos, los aritos de cebolla... Claro que también han quitado esa rica ensalada de col que te servían y han evolucionado en los tipos de hambuguesas que ofrecen subiéndose al carro de las hamburguesas gourmet. Hasta cumplir los 22 años el Foster's fue uno de mis restaurantes habituales y no recuerdo hubiera tanta atención con la clientela infantil, ni globos por el comedor, ni manteles para colorear... Hoy día si quieres comer en silencio mejor que vayas a uno de los locales que hay fuera de los centros comerciales, porque con las ofertas del cine se llenan de niños.




Pero aunque el Foster's Hollywood ya no es como recuerdo, de vez en cuando me gusta ir a comer unos nachos y fingers de queso, y una hamburguesota o unas costillas, y aún sigo pidiendo la ensalada de col y me repiten que no hay... La última vez pedimos un combo para compartir entre 4. Comimos fingers de queso Gouda, aros de cebolla, alitas de pollo y delicias de jalapeño. Con salsas barbacoa y ranchera. Un plato que disfrutamos como niños mientras esperábamos la hamburguesa, que puedes pedir con patatas fritas o asada.



La Foster's Caesar Burguer, con queso Grana Padano y bacon al Bourbon. Una pasada de hamburguesa deliciosa, irresitible con la salsa césar que la acompaña.

La Tribeca, con queso Monterrey Jack y aguacate. Una delicicia que pedí con patata asada y nata agría. Lástima que el aguacate estaba duro, excesivamente verde... La carne estaba hecha al punto y muy buena.

La del Director, media libra de carne con bacon, queso Cheddar, cebolla, lechuga, tomate... Una clásica que estaba de muerte.

La Philadelphia, con cebolla caramelizada y crema de queso, otra buena opción para disfrutar con una hamburguesa.

La cantidad de patatas era excesiva, y más si has tomado aperitivo y para colmo quieres probar algún postre. Nosotros compartimos un brownie con helado de vainilla que nos dejó muy buen sabor.






Y ya sólo nos faltaba pagar.
El refresco son 3,20€ y con dos que bebas ya està amortizado el refill.
Creo que el precio de las hamburguesas es correcto para la calidad que sirven.

Yo sigo echando de menos la ensalada de col que comía cerca del metro de Quevedo, pero en fin, hay que crecer!!!















*Dato facilitado por el departamento de marqueting de Foster's Hollywood

3 comentaris:

  1. También han cambiado el pan de las hamburguesas, ahora me gusta menos. Y también echo de menos la ensalada de col.

    ResponElimina
    Respostes
    1. De pan no me acuerdo tanto, pero claro, he estado unos cuantos años sin ir hasta que hace más o menos cuatro volví al ver que había crecido tanto.
      Cuando encuentre un sitio con buena ensalada de col lo publico!!!!!
      Saludos!

      Elimina
  2. Pepa si que te gusta la comida si!!

    ResponElimina