diumenge, 19 d’abril del 2015

CANAL 125, UNA RELAJANTE CASA EN EL AJETREADO LONDRES

Establecimiento: Canal 125
N1 9RG London
125 Caledonian Road
Tfn 020 7837 1924
Precio orientativo: £14

Canal 125

Sobre el Regent's Canal, una acogedora terraza, un interior precioso, música relajante... Muy buena atención, precios razonables para unos platos deliciosos. Hay tres plantas para eventos privados. Són 4 estrellas Pepa Pink.
LOCAL





Acceso:
Fácil
Aparcamiento:
Fácil
Espacio:
Grande_(hasta 300p)
Climatizado
Distribución:
Buena
Iluminación:
Buena
Mobiliario:
Cómodo
Sillas
Sofás
Limpieza_servicios:
Buena
Secador_manos:
Papel
Cambiador:
No
Extras:
No
PERSONAL


CARTA


Vestuario:
Uniforme
Amabilidad:
Eficacia:
Presentación:
Moderna
Vinos:
No la ví

IDIOMAS





English






El Canal 125 está en el barrio de Islington, muy cerca de la estación de Kings Cross St Pancras, por cierto, allí puedes ver el anden 9 y 3/4 de Harry Potter.
Es un edificio con tres plantas que ofrece sendos ambientes que puedes alquilar para celebrar una fiesta privada. Es un local muy luminoso, con una decoración que mezcla muebles funcionales con otros más clásicos o rústicos e incluso puedes ver una araña rococó al lado de una bola disco de los años 70. La terraza es pequeña pero con un encantadora vista al canal y muy tranquila. Siguiendo el canal, en barco, caminando o en bici, puedes llegar a la Granary Square, una plaza muy concurrida en cuanto aparece un rayo de sol y donde, en verano, los niños se remojan con los chorros de agua que salen del suelo.
La cocina del Canal 125 es moderna y los domingos ofrecen desayunos especiales y el tradicional Sunday Roast. Nosotros estuvimos disfrutando de la terraza durante una cena "light".
Camembert horneado, servido con pan de molde y unos palitos de zanahoria y pepino para mojar. Muy bueno.
La hamburguesa Canal 125, con el suplemento del queso. La carne la hacen al punto perfecto, muy jugosa y  de buen tamaño.
Sandwich de ternera a la parrilla, con patatas y salsa bearnesa. La carne estaba tierna y la salsa muy correcta. Las "chips" que no falten!
Pollo de granja con ensalada César, que puedes pedir con o sin anchoas. Con rebanadas de pan tostado. Un plato muy muy rico!
Bistec de vaca, con berros y tomate a la parrilla, también con patatas, claro. Que buena está la carne a la parrilla, y que tiernos son estos bovinos del norte.
No tomamos postre porque decidimos ir paseando hasta Granary Square y tomar algo allí. La cena no llegó a 60 libras sumando las bebidas, que siempre suben un buen pico la cuenta final. Me parece un precio bastante correcto para lo que hay por otras zonas.
No es que esté en un barrio turístico pero al estar cerca de la estación de St Pancras, es una buena opción para comer y acercarse a visitar el canal y la Granary Square, donde también está la University of the Arts, de Londres. Nosotros seguro que volveremos!

4 comentaris:

  1. Aquest ni sabria trobar-lo... Ja em va costar arribar a Camden... :)

    De London tret de lo que tothom coneix o algun barri en el que anat a caure amb els meus intercanvis d'apartament, poc he explorat...

    Salut!!

    ResponElimina
  2. L'estació de Kings Cross i St. Pancras és un lloc bastant concorregut i els voltants estan plens de pubs en els que no s'hi cap a partir de les 5 o 6 de la tarda.
    Nosaltres explorem molt!!! Això d'anar amb una coixa et dóna facilitats per aparcar i sempre lloguem cotxe, a la que et despistes del waze (una app gps) ja coneixes nous llocs.
    Aquesta zona és molt bonica, el restaurant de moda és el Caravan, nosaltres vam fer el "brunch" i ja vam tenir prou. Ah, i també hi ha un altre del Chef Ramsay!! :-D

    Salut!

    ResponElimina
  3. Aquest link li passaré a la meva petita que a finals del mes vinent va uns dies per Londres i li farà gracia això de l'estació de King Cross i l'andana de Harry Potter. I a més, s'haurà de buscar la vida amb els menjars i aquest sembla una bona referència.

    Salutacions!!

    ResponElimina
  4. Doncs sí perquè no és gaire car.
    Això de "li passaré a la meva petita... ...li farà gràcia això de l'estació de King Cross..." ara em veig a la foto i no semblo una dona seriosa, madura i responsable.
    Ays, los frikismos hacen mucho daño. : )))

    Salut!

    ResponElimina