diumenge, 4 de novembre del 2018

THE TIDES RESTAURANT, AL LADO DE GIANTS CAUSEWAY

Establecimiento: The Tides Portrush
BT56 8LR Portrush
21, Ballyreagh Rd.
Tfn +44 28 7082 3833
Precio orientativo: £18

The Tides Restaurant
3,0 - Buenos precios y bonitas vistas.




Cocina internacional con platos típicos de la zona. Muy buena atención y ofertas de platos en horas concretas. Un 3 estrellas Pepa Pink.

LOCAL
Acceso:
Accesible
Aparcamiento:
Propio
Espacio:
Grande (110p)
Distribución:
Amplia
Zona de té
Iluminación:
Bona
Mobiliario:
Sillas
Trona bebé
Limpieza lavabo:
Buena
Secador de manos:
Papel
Cambiador:
Extras:
No
PERSONAL
CARTA
Vestuario:
Uniforme
Amabilidad:
Eficacia:
Presentación:
Clásica

Vinos y cava:
De la Tierra
De otras tierres
Otros:
IDIOMAS
Inglès





Este verano pasamos un par de semanas en Irlanda del Norte y tuvimos ocasión de visitar la costa norte. Un lugar fantástico para disfrutar de la naturaleza, ver localizaciones de la serie "Juego de Tronos" y comer bien, sí, porque también se puede comer bien por el norte de Europa.
Toda la costa norte está plagada de campos de golf y parajes maravillosos, como la formación geológica Giants Causeway, la playa de White Rocks, el puente colgante de Carrick-a-Rede... Entre tanta naturaleza y caminatas paramos a cenar (a las 6 de tarde y casi no pillamos mesa) en el The Tides, en la localidad de Portrush. Un local amplio y moderno, en dos alturas, con zonas con sofás para merendar o esperar mesa cómodamente. Decorado en tonos claros y mucho cristal para no perderse las panoràmicas.
La carta es una mezcla de cocina britànica, con platos internacionales como la ensalada César, nachos, lasaña... 

Platos que comimos en The Tides Restaurant

Aunque íbamos con la idea de tomar algo ligero resulta que llegamos en la hora de "3 courses for the price of your Main", osea, que pides tres platos y pagas solo el principal. Te dan la opción de cambiar un plato por una bebida pero nosotros fuimos a por los platos. 😅
Para compartir un poco, una Caesar Salad, muy buena. Lechuga natural (quiero decir, no de bolsa) con anchoas en la salsa, como la receta original y con pan. Unos Moules Mariniere, al vapor, con ajito y salsa de vino blanco. Muy acertado el cuenco con toallita y agua que acompaña el plato para cuando acabas.

Como platos principales uno con ingredientes del mar, Seafood Thermidor, bacalao, gambas, arenques ahumados y mejillones con el clásico cocinado Thermidor y puré de patatas. Un plato contundente y muy rico.De la zona tierra: 8 oz Rump Steak, acompañado de cebolla frita y como se puede escoger el acompañamiento, pues puré de patatas, que me encanta.

Cuando acabamos nos preguntaron qué postre queríamos. Claro que en la cuenta podíamos cambiar el postre por las bebidas pero ya que estábamos...
Strawboffee, una tarta de fresa y toffee, blandita, con una cantidad enorme de crema y nata. Y el especial del día, cheesecake orange con gelatina de naranja. Original el punto de naranja, delicioso.

La cuenta, con sidra, cerveza y la oferta de "los 3 platos" fue de unas 38,20 libras por los dos. Increíble según otras cuentas que hemos pagado por estas zonas anglosajonas.

Resumiendo The Tides Restaurant

Un espacio muy cómodo, con maravillosas vistas a la costa, muy buena atención y precios, sobre todo si vais en el horario de la oferta de los 2 o de los 3 platos pagando solo el principal.
Un sitio muy recomendable en la costa norte de Northen Ireland.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada