diumenge, 26 de setembre del 2021

MAD GRILL, CARNE DE PROXIMIDAD PARA RICAS BURGERS

Miscelánea: HAMBURGUESA

Mad Grill
28004 Madrid
C/ de Campoamor, 13 
tel. 91 012 64 30
Precio orientativo: 19 €
VER en FACEBOOKVER en INSTAVER la WEB
4,5
4,5 - Carnes, cervezas, atención.





El Mad tiene tres locales, el de La Latina, que lleva abierto 10 años, el de Cuzco y al que nosotros fuimos, el de Alonso Martinez.

El local tiene un par de escalones para entrar y está divido en tres salones, también con escalones para ir de uno a otro y a los lavabos. La carta está en QR en las mesas, de mármol, muy bonitas. Se combinan sillas y bancos, para todos los gustos. Si vas con peques, tienen tronas para ellos.

A la entrada hay una mesa hecha con una bobina de cable industrial y por todo el techo lámparas con llantas de bicicleta. Los ladrillos pintados de blanco dan más luminosidad al local. Muy chulo en conjunto.

Al Mad Grill se viene a comer hamburguesa, con carne de proximidad de la Sierra de Guadarrama y con un pan artesano que lo resiste todo. Hay opción de pan sin gluten sin coste adicional.
Con una carne de calidad y sabor delicioso, la burger que más triunfa es la Lone Burger, solo carne y pan, así, sin florituras. Sin embargo la carta te ofrece la Smoky, la Chili, la Texas, la BBQ... y así hasta una docena, con la Burger del mes, que siempre sorprende.
Otra manera carnívora de disfrutar en el Mad Grill es con alguno de sus Sandwiches o con las Costillas 10 H.
Todos los platos vienen con patatas fritas y si te apetece, puedes añadir lechuga, tomate y cebolla roja sin pagar más.
Además de las salsas comerciales, tienen una salsa secreta, la Mad, que es como una mayonesa tuneada y es un vicio.

Además tienes los clásicos entrantes en la carta: alitas, aros de cebolla, nachos, ensaladas...
De postre tarta de queso o brownie.

Para beber hay toda una lista de cervezas artesanas Freaks y luego las Lager, Pale Ale, India Pale Ale y Otras de cerveceras estadounidenses y por supuesto, de la madrileña La Virgen.

Platos que cenamos en el Mad Grill

Habíamos reservado vía web y llegamos puntuales. Pedimos cerevzas, una jarra de agua con hielo y miramos la carta.
Para compartir unas Alitas de pollo acompañadas de salsa BBQ casera muy ricas. Nos trajeron de invitación otro cesto de alitas con salsa Buffalo, picantes y sabrosas. Las dos con zanahoria, apio y salsa.


Mi madre pidió el PULLED PORK SANDWICH Corte boston butt. Carne de cerdo deshilachada, adobada con azúcar moreno y especias. Ahumado durante 10 horas y servido en pan de hamburguesa con ensalada de col y salsa BBQ. Una pasada.

Mi hermano pidió las COSTILLAS 10 H. Costillas de cerdo ahumadas con roble y horneadas al vacío durante 10 horas. También con ensalada de col y patatas fritas. Perfectas para los amantes del ahumado.

Una de las burgers más pedidas para Aída y Elbereth, bueno, Elbe con extra de pepinillo, la SMOKEY BURGER con queso havarti, mayonesa ahumada con carbón de encina y bacon bits. Muy rica.


Para mi la GOAT CHEESE BURGER con un enorme trozo de queso de cabra a la plancha y bacon crujiente. Retiré casi todo el queso para comerlo con las patatas y disfrutar mejor del sabor de la carne.

La cerveza que pedimos, la MAD JIM NEIPA IBU 42 / ABV 5.9 %, una cerveza de mango y piña refrescante, perfecta para el verano. De postre una NEW YORK STYLE CHEESE CAKE la tarta de queso sobre crujiente de galleta y coulis de frutas del bosque. Deliciosa.

La cuenta

El tíquet fue de poco más de 18 por cabeza. Un precio estupendo para la calidad de la carne, atención y espacio.

Resumen del Mad Grill

  • Local amplio, luminos, cómodo, tienen barandilla en el tramo de escaleras que va al otro salón pero les falta en el que baja al los lavabos.
  • Música ambiente genial, puedes escucharla en Spotify, Y de beber... albóndigas.
  • Personal muy amable y eficiente. 
  • Cocina con buena carne de proximidad, de Guadarrama, con hamburguesas originales y salsas caseras.
  • Precios correctos.
  • Medidas Covid: Gel hidroalcohólico, distancia entre mesas, carta en QR, plastificada, de un solo uso.

Creo que la próxima pediré la Lone, carne y pan, con lechuga, tomate y cebolla. Esta carne no necesita nada más.
Si estás por Madrid, ni te lo pienses. 😋🍔
Puedes ir al local, recogerla allí o pedirla per Uber Eats.

4 comentaris:

  1. M'encanta la taula aprofitant l'enrotllat de cable. No fa massa, des de casa de la Marta es veien unes quantes de «presumptament abandonades» al descampat que té en front i vaig suggerir l'idea pel seu pati. Però no va prosperar😅.

    En quant a aquest local, s'el veu prou atractiu.

    Salut!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi aquesta taula em fa molta enveja, li poses un vidre (o una fusta) a sobre i ja està. Fàcil de netejar i aprofitant recursos "abandonats". Després està la versió amb pedres de molí, a la casa de la meva iaia en tenim, clar que aquestes no es poden canviar de lloc fàcilment hahahaha

      Les hamburgueses molt i molt bones, les vaques de Guadarrama no estan gens malament.

      Salut!

      Elimina
  2. Clar, quan et parlen d'hamburgueses sempre et ve al cap el McDonalds, i evidentment hi han molts llocs amb una carn boníssima que no té res a veure.
    Pepa, segur que són de Guadarrama??? Hahahahaha

    Salut!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que sí que sí, que la Sierra de Guadarrama està aquí al costat i té molt bones vaques.

      Que Madrid no tiene platja però sí monte, hahahahahaha

      Salut!

      Elimina