diumenge, 16 de gener del 2022

HONEST GREENS, MOVIMIENTO #REALFOOD

Miscelánea: DESAYUNOS, COMIDAS

Honest Greens, Velázquez
28006 Madrid
C. de Velázquez, 123, esq. María de Molina 
tel. 931 22 76 64
Precio orientativo: desde 8 €
VER en GOOGLE VER en FACEBOOK VER en INSTA VER la WEB
4,5
4,5 - #RealFood





El Honest Greens hace comida sana, rica, rápida y asequible. Es eso que se llama ahora #RealFood.
Trabajando con productores de la zona, sostenibles, en su carta tienen platos para todos: sin gluten, vegetarianos y "plant-based" para veganos.
Los locales, 5 en Madrid, 4 en Barcelona y 2 en Lisboa, tienen un aire nórdico, con mucha madera, plantas que dan color y zonas con mesas y zonas con sofàs, para tomar un café tranquilamente.

A través de l'APP puedes pedir para llevar, envío a domicilio o para consumir en el local, así cuando llegas, enseguida lo tienes en la mesa. Y si quieres alguna cosa más, desde la mesa puedes pedirla con con l'APP y cuando está lista te avisan o te la traen.

Todo el pan es sin gluten, excepto el artesano. La carta tiene unos entrantes a compartir según temporada, ahora tienen hummus, carpaccio de calabaza con ricotta, chips de boniato o tomate asado con queso feta, entre otros.

Los platos se preparan escogiendo la parte de verdura, la de proteína y acompañamiento o salsa. La opción Garden Bowl, con más cantidad de ensalada y la opción Market Plat, con platos más cargados de parte protéica.
Así, pollo, ternera, atún blanco, salmón, tofu y falafel se complementan con las verduras de temporada configurando un plato saludable y de acuerdo con tu dieta preferida.


Otra de las ofertas es el "sweet corner". Un listado de postres, todos con frutos secos, plant-based y sin gluten ni azúcares refinados.
Para desyunos y brunchs también hay tostadas, huevos, bowls con yogur y cereales, acaí y otras frutas.
Los pastelitos, zumos, cold pressed juices, cafés, infusiones y aguas filtradas e infusionadas completan la oferta de lo que ellos llaman "real food", comida sin procesados.

Qué tomamos en el Honest Greens

Quedamos con mi hermano para desayunar, el Honest Greens es perfecto para él porque tiene opciones veganas.
Mi madre pidió la tostada Honest Pan Tumaca, tomate cherry, salmorejo, feta plant-based, albahaca, aceite de oliva virgen extra y espirulina, añadiendo un huevo poché. ¡Buena pinta!

Para mi los Huevos Benedict con Portobello trufado, dos huevos de corral escalfados, setas portobello salteadas, trufa natural, salda holandesa plant-based y bacon de coco. Muy buenos.

Y para mi hermano el Avocado-Tahini, aguacate, sal Maldon, brotes, ají deshidratado, salsa tahini y lima.

Dulces
Matcha love, tarta de té matcha, maracuyá y ají deshidratado, con un punto ácido, muy rico. Cup-cake de vainilla-caramel cream, un cup-cake relleno de "red velvet", nata de cacao y coronado con avellanas.

Bebidas
Café Latte, Chai Latte, un cold press juice Detox y un batido de fresa y plátano.

La cuenta

Como mi hermano llegó después solo tengo el tique de la primera comanda que hicimos. Con el bollito de postre, un desayuno potente ronda los 10 €.

Resumen del Honest Greens

  • Local cómodo, acogedor, con la facilidad de pedir a través de la APP.
  • Personal muy atento. 
  • Cocina sin procesados ni azúcares refinados.
  • Opciones sin gluten y productos plant-based.
  • Zumos naturales y cold press.
  • Movimiento #realfood
  • Precios correctos.
  • Medidas Covid: Gel hidroalcohólico, distancia entre mesas, carta en QR e impresas de un solo uso.

2 comentaris:

  1. Per l'estil i els plats, em recorda un brunch que vam fer a NY (l'únic cop que he estat😅), però amb la diferència que allà els preus anaven multiplicats per a 4 com a mínim 🤣.

    Salut!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. És el que té la globalització.
      El que em fa gràcia és tot aquest jovent pensant en la #realfood A veure què fan quan la seva mare li faci un plat de llenties.🤣🤣

      Salut!

      Elimina